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dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorCabezas Cordova, Joseph Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-29T22:22:06Z
dc.date.available2022-11-29T22:22:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102908
dc.description.abstractSobre un estudio ahora llamado Marketing Digital y Comercialización Artesanal de las Islas de los Uros, Puno, 2021, que comenzó a explorar la relación entre estos cambios revelados; A su vez, el estudio contó con un método cuantitativo y no experimental. Para la recolección de datos se utiliza como método el análisis y la herramienta utilizada son dos preguntas, la primera tiene 18 ítems para medir el marketing digital y la segunda tiene 12 ítems para medir el marketing, ambas herramientas las colocamos en la muestra de 103 artistas, los datos recopilados se procesan mediante la aplicación SPSS. Finalmente, es posible concluir que existe un vínculo entre el marketing digital y la comercialización de artesanías de las Islas Uros, Puno 2021 cuando se adquiere y el valor de sig. = 0.000 por debajodel nivel crítico de 0.05, además de ver que el coeficiente de correlación Rho de Spearman es = 0.731**, indicando que existe una correlación positiva entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la comercialización de artesanías de las Islas de los Uros, Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni73077799
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.jurorDiaz Torres, Willian Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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