Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público, año 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que
existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo atendido en
la línea 113 del sector público. La investigación fue de tipo cuantitativo, diseño
descriptivo, transversal no experimental, correlacional. La población estuvo
comprendida por 8000 usuarios que utilizaron la línea 113 del sector público y
bajo el muestreo aleatorio simple se obtuvo una muestra de 80 usuarios.
La prueba de confiabilidad se hayo con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un
coeficiente de 0,947 indicando que la fiabilidad del instrumento es alta, los
resultados obtenidos se analizaron por medio del SPSS. La investigación
concluyo que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del
usuario externo atendido en la línea 113 del sector público, debido a que el
coeficiente de Pearson obtuvo un valor que indica una correlación altamente
significativa del 0,881 y el nivel de significancia es igual a 0.00 y este valor es
menor a 0.01.
Colecciones
- Callao [444]