Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorVega Trujillo, Liliana Shirley
dc.date.accessioned2022-11-30T16:56:55Z
dc.date.available2022-11-30T16:56:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102996
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue comparar el nivel de manejo de herramientas de Google Workspace en los docentes del nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa “Alcides Spelucín Vega” DREC-2022. Dicho estudio corresponde al tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo comparativo. La técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario a 64 docentes de ambos niveles; los resultados determinaron que existen diferencias estadísticamente significativas en el nivel de manejo de herramientas de Google Workspace entre los docentes del nivel primaria y secundaria, los cuales se obtuvieron al contrastar las hipótesis mediante la prueba no paramétrica U de Mann Whitney, obteniendo p=0,046<0,05, aceptando de esta manera la hipótesis del investigador. Además, se confirmó que existen diferencias estadísticamente significativas en las dimensiones herramientas de producción y herramientas de comunicación, en cuyos resultados destacan los docentes del nivel secundaria sobre el nivel primaria. Por lo mencionado, se concluye que existen diferencias significativas en el nivel de manejo de herramientas de Google Workspace entre el grupo de docentes de primaria y secundaria de la Institución Educativa donde se centró esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.titleManejo de herramientas de Google Workspace en los docentes de la Institución Educativa “Alcides Spelucín Vega” DREC – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni25852588
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVilcapoma Pérez, César Robin
renati.jurorGallarday Morales, Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess