Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorAguirre Ortiz, Jesus Manuel
dc.contributor.authorFarro Fernandez, Priscilla Angelica
dc.date.accessioned2022-12-01T16:54:43Z
dc.date.available2022-12-01T16:54:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103092
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de ecommerce que contribuyan a la internacionalización de Ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, donde el enfoque de la presente investigación es cualitativo y diseño no experimental transversal con nivel descriptivo. Se utilizó como muestra a un representante de la empresa comercial y dos especialistas en comercio electrónico y exterior. Para ambas muestras se empleó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de recolección de datos bajo el instrumento de guía de entrevista a profundidad aplicada, conformadas por 18 preguntas para el gerente general y 19 preguntas para los especialistas, que fueron validados por tres expertos en comercio exterior. Para la obtención de los resultados se utilizó el programa Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de e-commerce conformada por las estrategias de tecnología, medios de pago, logística internacional, retención y fidelización, permitirá a la empresa comercial internacionalizarse en la comercialización de enseres domésticos a través del e-commerce al mercado de Ecuador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleE-Commerce e internacionalización a ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni71565992
renati.author.dni71298876
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess