E-Commerce e internacionalización a ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de ecommerce que contribuyan a la internacionalización de Ecuador de una empresa
comercial de enseres domésticos, 2022. El tipo de investigación fue aplicada,
donde el enfoque de la presente investigación es cualitativo y diseño no
experimental transversal con nivel descriptivo. Se utilizó como muestra a un
representante de la empresa comercial y dos especialistas en comercio electrónico
y exterior. Para ambas muestras se empleó como técnica el análisis documental y
como instrumento la ficha de recolección de datos bajo el instrumento de guía de
entrevista a profundidad aplicada, conformadas por 18 preguntas para el gerente
general y 19 preguntas para los especialistas, que fueron validados por tres
expertos en comercio exterior. Para la obtención de los resultados se utilizó el
programa Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de e-commerce conformada
por las estrategias de tecnología, medios de pago, logística internacional,
retención y fidelización, permitirá a la empresa comercial internacionalizarse en la
comercialización de enseres domésticos a través del e-commerce al mercado de
Ecuador.
Colecciones
- Chiclayo [76]