Show simple item record

dc.contributor.advisorCardenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorEncina Perea, Anhgela
dc.contributor.authorPariasca Rodriguez, Jerson Edu
dc.date.accessioned2022-12-02T23:06:07Z
dc.date.available2022-12-02T23:06:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103191
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 20 clientes de la empresa Mecafrio Ingenieros E.I.R.L., la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta procedente de las variables publicidad digital y captación de clientes. Los resultados obtenidos permitieron determinar que existe relación entre publicidad digital y captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022, concluyendo que existe una correlación positiva muy baja, evidenciada por el coeficiente de correlación de Pearson positiva de 0.026 y con una significancia bilateral de 0.913 confirmando la validez de la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titlePublicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni47628902
renati.author.dni70686654
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorCaicedo Mendoza, Jose Antonio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess