Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorFonseca Panduro, José Enmanuel
dc.date.accessioned2018-02-16T05:30:17Z
dc.date.available2018-02-16T05:30:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10323
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo simple, con un tipo de estudio no experimental. La muestra fue representa por 58 clientes que visitan la librería, y para la variable métricas de ventas, la muestra estuvo constituida por el total de documentos cuya información se encuentre englobada a las ventas realizadas durante los primeros seis meses del año. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentan deficiencias y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo la carencia de contar con instrumentos de cartelería a fin de mostrar a la empresa más visible, falta de buena iluminación, ausencia de decoración, así como, la insuficiencia de estrategias de promoción, razón por la cual las métricas de ventas, respecto al margen de contribución están disminuyendo periodo tras periodo: “Hi: El merchandising es inadecuado y las métricas de ventas, es baja de la librería San Martin E.I.R.L, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectMétricas de ventases_PE
dc.titleEvaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess