Estrategias de competitividad y posicionamiento de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa de
transporte de carga que tiene como principal actividad ofrecer servicios door to
door, además de alquilar vehículos. La compañía se ubica en la ciudad de Lima
en el distrito de Santiago de Surco. Por consiguiente, el objetivo general:
Determinar la relación entre las estrategias de competitividad y posicionamiento
de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense
2021. Con una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básico diseño no
experimental y nivel correlacional con una población y muestra de 40
colaboradores y 40 clientes aplicando un cuestionario. Logrando el resultado
existe relación entre las variables estrategias de competitividad y posicionamiento
por la obtención de un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.212 valor
positivo bajo y de una significancia de 0,008 que es menor a 0,05, rechazándose
la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que siempre
hay buenas estrategias de competitividad y posicionamiento en la empresa por
opinión del 67.5% de encuestados que así lo expresaron.
Collections
- Lima Norte [1324]