Redes sociales y su incidencia en los beneficios percibidos por los clientes del Hotel Riosol, Tarapoto, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se ejecutó en el Hotel Riosol, donde su propósito académico fue deducir
la relación significativa entre redes sociales y los beneficios percibidos por sus
clientes, su estudio fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativo y de diseño
descriptivo correlacional de corte trasversal. en el cual, participaron 75 personas
donde el 40% de clientes se informaron por el Facebook y el 60% por el Instagram
al momento de reservar una habitación en un hotel, el instrumento empleado fue el
cuestionario en ambas variables. Como resultado se obtuvo que el 45% de los
clientes obtuvieron una mediana interacción con las redes sociales del hotel y el
40% presentaron regulares beneficios percibidos generados por el hotel. Concluyo
que, existe relación significativa entre redes sociales y beneficios percibidos por los
clientes del Hotel Riosol, Tarapoto 2021. porque el diagnóstico de Spearman reflejo
un 0,510 donde indica una relación entre la variable redes sociales y los beneficios
percibidos, reflejando la existencia de una correlación positiva moderada, con un
nivel de significancia de 0,000.
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