dc.contributor.advisor | Luza Castillo, Freddy Felipe | |
dc.contributor.author | Levano Vera, Eva Alcira | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T19:47:25Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T19:47:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103338 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo
general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños
del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron
dos variables, desarrollaron indicadores para representar la relación entre las
TICS y la educación virtual. El Capítulo 1 describe la importancia del uso de la
tecnología de la información en la educación virtual para los estudiantes en un
momento en que la virtualización se ha vuelto muy relevante para los estudiantes.
El segundo capítulo, Marco Teórico, resume las premisas y teorías internacionales
y nacionales que sustentan las variables presentadas. El objetivo del estudio fue
determinar la relación entre las TICS y los resultados de aprendizaje virtual de los
estudiantes del tercer ciclo del IEP Padre Martín. El tercer capítulo presenta la
metodología del trabajo de investigación, donde se describe este tipo de
investigación, en este caso aplicado, mediante un enfoque cuantitativo y
asociativo. En el cuarto capítulo, los datos de las variables y sus actividades. En
el capítulo cinco, se registran los aspectos administrativos de la presente
investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 06798311 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1491-0251 | es_PE |
renati.author.dni | 47700871 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Zavaleta Aguilar, Rosani Evelinda | |
renati.juror | Luza Castillo, Freddy Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |