Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorLevano Vera, Eva Alcira
dc.date.accessioned2022-12-06T19:47:25Z
dc.date.available2022-12-06T19:47:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103338
dc.description.abstractEl presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron dos variables, desarrollaron indicadores para representar la relación entre las TICS y la educación virtual. El Capítulo 1 describe la importancia del uso de la tecnología de la información en la educación virtual para los estudiantes en un momento en que la virtualización se ha vuelto muy relevante para los estudiantes. El segundo capítulo, Marco Teórico, resume las premisas y teorías internacionales y nacionales que sustentan las variables presentadas. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las TICS y los resultados de aprendizaje virtual de los estudiantes del tercer ciclo del IEP Padre Martín. El tercer capítulo presenta la metodología del trabajo de investigación, donde se describe este tipo de investigación, en este caso aplicado, mediante un enfoque cuantitativo y asociativo. En el cuarto capítulo, los datos de las variables y sus actividades. En el capítulo cinco, se registran los aspectos administrativos de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni47700871
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess