Mostrar el registro sencillo del ítem
TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022
dc.contributor.advisor | Luza Castillo, Freddy Felipe | |
dc.contributor.author | Levano Vera, Eva Alcira | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T19:47:25Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T19:47:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103338 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron dos variables, desarrollaron indicadores para representar la relación entre las TICS y la educación virtual. El Capítulo 1 describe la importancia del uso de la tecnología de la información en la educación virtual para los estudiantes en un momento en que la virtualización se ha vuelto muy relevante para los estudiantes. El segundo capítulo, Marco Teórico, resume las premisas y teorías internacionales y nacionales que sustentan las variables presentadas. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las TICS y los resultados de aprendizaje virtual de los estudiantes del tercer ciclo del IEP Padre Martín. El tercer capítulo presenta la metodología del trabajo de investigación, donde se describe este tipo de investigación, en este caso aplicado, mediante un enfoque cuantitativo y asociativo. En el cuarto capítulo, los datos de las variables y sus actividades. En el capítulo cinco, se registran los aspectos administrativos de la presente investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 06798311 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1491-0251 | es_PE |
renati.author.dni | 47700871 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Zavaleta Aguilar, Rosani Evelinda | |
renati.juror | Luza Castillo, Freddy Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [530]