Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la
encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de
estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental
y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de
131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa
Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de
posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes
potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las
dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa
con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el
control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase
analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos
garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.
Colecciones
- Chiclayo [393]