Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la
encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de
estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental
y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de
131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa
Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de
posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes
potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las
dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa
con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el
control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase
analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos
garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.
Collections
- Chiclayo [266]