Estrategias de gestión del talento humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa de telecomunicaciones en Piura
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación el propósito fue proponer estrategias de gestión del
talento humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa de
Telecomunicaciones en Piura. La investigación utilizó la metodología de tipo
proyectiva, descriptivo, además su enfoque es cuantitativo, El estudio utilizó el
diseño No experimental transversal, la población estuvo conformada por 36
colaboradores, Con respecto al muestreo fue no probalistico, utilizando la técnica de
la encuesta. Con respecto a los resultados la gestión del talento humano el 11.11%
predomina el nivel bueno, Un 19.44% con nivel regular, con 69.44% lo califican de
nivel malo. Con respecto a los niveles de Gestión TTHH en la dimensión integración
el 52.78% predomina el nivel malo, Un 41.57% con nivel regular, con 5.56% lo
califican de nivel bueno. Y en la dimensión organización el 86.11% el nivel malo, Un
11.11% con nivel regular, con 2.78% de nivel bueno. La dimensión compensación se
evidencia que el 69.44% predomina el nivel malo, Un 22.22% con nivel regular, con
8.33% de nivel bueno. La dimensión desarrollo el 63.89% predomina el nivel malo,
Un 19.44% con nivel bueno, con 16.67% lo califican de nivel regular. Respecto en
diagnosticar la situación actual del desempeño laboral que el 55.56% con nivel malo,
Un 38.89% nivel bueno, con 5.56% lo califican de nivel regular. Referente determinar
los niveles del desempeño laboral, en la dimensión Factores Operativos, se
evidencia que el 66.61% con nivel malo, Un 25% nivel bueno, con 8.33% lo califican
de nivel regular. En la dimensión Factores actitudinales, con 61.11% el nivel malo,
Un 30.56% con nivel bueno, con 8.33% de nivel regular.
Colecciones
- Piura [1312]