Show simple item record

dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorQuiroz Mego, Lilian
dc.date.accessioned2018-02-17T00:27:31Z
dc.date.available2018-02-17T00:27:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10353
dc.description.abstractLa investigación titulada Evaluación de la responsabilidad social y su influencia en la imagen corporativa del hotel Cerro Verde, Tarapoto 2015, tuvo como finalidad establecer la influencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa del Hotel Cerro Verde, Tarapoto, 2015, donde la investigación corresponde a un tipo de estudio no experimental con un diseño descriptivo correlacional, donde la población estuvo conformada por el total de 14 trabajadores, para la variable responsabilidad social y para la variable imagen corporativa se tuvo como población a un total de 858 clientes, en donde la muestra estuvo constituida por para la primera variable por el total de la población y para la segunda variable por 60 clientes con un 90% de confianza. Además se utilizó como técnica para la recolección de datos una encuesta para ambas variable y como instrumento un cuestionario. Concluyendo en la investigación que la responsabilidad social en base a su dimensión entorno interno es inadecuado con un 57% ya que el personal no promueve una conducta social correcta, asimismo en cuanto a su dimensión entorno externo es inadecuada con un 50% ya que no tiene una buena relación con la competencia, así como no tiene una buena coordinación con sus trabajadores ni proveedores, afectando la imagen corporativa del hotel. En la cual se determina que si existe relación entre la responsabilidad social y la imagen corporativa del hotel Cerro Verde de la ciudad de Tarapoto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectimagen corporativaes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEvaluación de la responsabilidad social y su influencia en la imagen corporativa del Hotel Cerro Verde , Tarapoto 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess