Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Aerolínea Star Perú, Tarapoto 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación titulada “Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes
de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015”, tiene por objetivo general: Determinar la relación entre
la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015.
La investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no
experimental. La muestra poblacional estuvo conformada por los clientes de la aerolínea Star Perú,
Tarapoto, 2015, lo cual según el registro de clientes frecuentes de esta empresa en el periodo 08
de diciembre del 2014 hasta el 08 de marzo del 2015, se tuvieron 155 clientes frecuentes., incluido
el distrito capital, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo accidental. Haciendo uso
de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las
características de las variables en estudio.
Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a
la conclusión que ambas variables presentas deficiencias y problemas que deben de ser
subsanadas. Así mismo se puede apreciar que el valor del chi-cuadrado obtenido es de 0.00, y ya
que al mismo tiempo es inferior a 0.05, se acepta entonces la presencia de una relación significativa
entre las variables. De esta manera en la presente investigación se acepta la H1
, la misma que
menciona los siguiente: “Hi: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y fidelización de
los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015.
Colecciones
- Tarapoto [55]
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