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dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorPanduro Melgarejo., Mónica Vanessa
dc.date.accessioned2018-02-17T00:47:40Z
dc.date.available2018-02-17T00:47:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10359
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015”, tiene por objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. La muestra poblacional estuvo conformada por los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015, lo cual según el registro de clientes frecuentes de esta empresa en el periodo 08 de diciembre del 2014 hasta el 08 de marzo del 2015, se tuvieron 155 clientes frecuentes., incluido el distrito capital, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo accidental. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentas deficiencias y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo se puede apreciar que el valor del chi-cuadrado obtenido es de 0.00, y ya que al mismo tiempo es inferior a 0.05, se acepta entonces la presencia de una relación significativa entre las variables. De esta manera en la presente investigación se acepta la H1 , la misma que menciona los siguiente: “Hi: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Aerolínea Star Perú, Tarapoto 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticas y de centro de esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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