Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorBravo Leyva, Angie Antonella
dc.contributor.authorSoles Magan, Elton John
dc.date.accessioned2022-12-13T07:18:32Z
dc.date.available2022-12-13T07:18:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103692
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como título “Análisis de la gestión logística y su efecto en el cumplimiento de metas de ventas en DISTRIBUIDORA PMA-Chimbote, 2021”, se propuso como propósito el de determinar el efecto que tiene la gestión logística en el cumplimiento de metas de ventas. De esta manera, se tuvo que realizar una investigación aplicada, de nivel correlacional-causal y con un diseño no experimental, además se utilizó como muestra a 24 semanas del proceso logístico, de las ventas y el cumplimiento de ventas obtenidas en dicho periodo, para se realizó la técnica de la observación y la guía de análisis documental. Por consiguiente, se logró obtener como resultado que la empresa tuvo el 79% de operaciones logísticas de un nivel regular, y el cumplimiento de metas no se logró alcanzar en su mayoría por esta razón el 62.5% de metas tuvieron un cumplimiento regular o estuvieron cerca de alcanzarse. De esta forma se concluyó que la gestión logística tiene efecto directo y proporcional en el cumplimiento de metas con un nivel de efecto de 0.92, permitiendo explicar que si se mejora la gestión logística esta mejorará en un 92% el cumplimiento de metas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectAlmacenes - Administraciónes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleAnálisis de la gestión logística y su efecto en el cumplimiento de metas de ventas en DISTRIBUIDORA PMA-Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni73073416
renati.author.dni76576713
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess