Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo,
2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y
el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L.
La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimental, de
corte transversal y correlacional causal. La población de estudio fue constituida por
27 empleados y la muestra involucró solo a 25 trabajadores como resultado de una
fórmula comúnmente aceptada para una población finita. El instrumento de
medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Para la prueba
de hipótesis se usó la Correlación de Spearman.
Los resultados arrojan que el 24% tiene la percepción de que su marketing digital
es deficiente, el 76% considera que es regular, sin embargo, no hay porcentaje
alguno que nos diga que realizan un buen marketing digital. Mientras que el 16% de
los colaboradores manifiestan su percepción sobre nivel de posicionamiento de la
empresa Agroindustrial Yon Yang, es deficiente y el 84% manifiesta que el
posicionamiento es regular. Así mismo, los resultados demuestran que la variable
independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable
dependiente, posicionamiento (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing
digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa agroindustrial
Yon Yang S.R.L,Trujillo 2021
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