Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorMeneses Pazmiño, Narda Evelina
dc.date.accessioned2022-12-16T05:15:00Z
dc.date.available2022-12-16T05:15:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103863
dc.description.abstractLa escuela, antes que cualquier otra organización, ha percibido como inadecuado el modelo racional y burocrático que ha sustentado y legitimado la acción de la administración pública en su conjunto hasta un pasado muy reciente. En el presente estudio, Estilos de comunicación institucional interna y su incidencia en la relación profesional en una Unidad Educativa de Babahoyo – Ecuador; tal y cómo se gestionan las relaciones formales, cómo se comunica realmente, qué espacio para las relaciones profesionales o incluso informales, todo esto es central y estratégico hoy en una organización que abandona verdaderamente los modelos mecánicos de funcionamiento y apuesta por adoptar modelos de tipo sistémico. En el sistema escolar (término que preferimos al tradicional "sistema escolar"), tan complejo y articulado y justamente celoso de su autonomía institucional y real, aún hoy coexisten muchos modelos organizativos, pero ciertamente pocas personas hay en él que defiendan el tradicional modelo organizativo, al que llamamos mecánico, y cada vez son más los que afirman la necesaria transición hacia un modelo sistémico. Ahora bien, hablar de comunicación con los colaboradores. Por tanto, de comunicación efectiva entre la dirección de una escuela y todos los docentes, administradores y operadores de la escuela es ante todo una cuestión de elección de un modelo organizativo más que una cuestión de naturaleza o de más o menos personalidad comunicativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.titleEstilos de comunicación institucional interna y su incidencia en la relación profesional en una Unidad Educativa de Babahoyo – Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.pasaporteA4096810
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess