Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorMachado Bocanegra, Ivonne Rocio
dc.date.accessioned2022-12-20T05:27:38Z
dc.date.available2022-12-20T05:27:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103942
dc.description.abstractEl presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos cambios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFarmaciases_PE
dc.titleCalidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni70215605
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess