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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando
dc.contributor.authorBarboza López, Gianpierre Antonio
dc.contributor.authorPoblete Vela, Otilia Verónica Yesabel
dc.date.accessioned2022-12-20T06:10:37Z
dc.date.available2022-12-20T06:10:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103944
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente con la Gestión de Abastecimiento del área de Logística en una empresa consultora de servicios, del distrito de Bellavista, Callao, 2021. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con una población de 50 directivos de los comercios que la empresa Hiper S.A presta servicios. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, conformado por 18 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos demostraron una relación entre la Satisfacción del Cliente y la Gestión de Abastecimiento. Además, el 30,00% de los encuestados afirmaron que la Satisfacción del Cliente es bajo y Gestión de Abastecimiento es mala; Asimismo se observa que el 20,00% indicaron un nivel regular; Así como, el 26,00% señala que es buena y la Satisfacción del Cliente es alto. Finalmente se concluyó, según se observa en la tabla N°10 que los resultados obtenidos reflejaron una correlación positiva muy alta con un coeficiente Rho de Spearman 0,811 y con un nivel de significancia 0,000 por lo tanto se estimó la hipótesis general alterna, señalando de esta manera una relación entre las variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y gestión de abastecimiento del área de logística de una empresa consultora de servicios, del distrito de Bellavista, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni74077086
renati.author.dni73202524
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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