Satisfacción del cliente y gestión de abastecimiento del área de logística de una empresa consultora de servicios, del distrito de Bellavista, Callao 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la Satisfacción del Cliente con la Gestión de Abastecimiento del área de Logística
en una empresa consultora de servicios, del distrito de Bellavista, Callao, 2021. La
metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con una población de
50 directivos de los comercios que la empresa Hiper S.A presta servicios. La técnica
empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, conformado por
18 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para
luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados
obtenidos demostraron una relación entre la Satisfacción del Cliente y la Gestión
de Abastecimiento. Además, el 30,00% de los encuestados afirmaron que la
Satisfacción del Cliente es bajo y Gestión de Abastecimiento es mala; Asimismo se
observa que el 20,00% indicaron un nivel regular; Así como, el 26,00% señala que
es buena y la Satisfacción del Cliente es alto. Finalmente se concluyó, según se
observa en la tabla N°10 que los resultados obtenidos reflejaron una correlación
positiva muy alta con un coeficiente Rho de Spearman 0,811 y con un nivel de
significancia 0,000 por lo tanto se estimó la hipótesis general alterna, señalando de
esta manera una relación entre las variables
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