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dc.contributor.advisorHuanachea Ventura, Yolinda Caritina
dc.contributor.authorYarlequé Zegarra, Jaime Eliezer
dc.date.accessioned2022-12-21T23:55:05Z
dc.date.available2022-12-21T23:55:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103983
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Bitel de Piura, 2021” tiene como objetivo analizar la influencia de la calidad del servicio respecto a la satisfacción del cliente en la empresa Bitel de Piura, 2021. La metodología aplicada fue: cuantitativa, del tipo aplicada y alcance correlacional, con la aplicación de un cuestionario a una muestra de 160 clientes en la empresa sujeta a estudio. Los resultados indicaron que: La calidad del servicio tuvo un nivel medio con un 75,6% del total de los clientes consultados, respecto a las dimensiones tenemos el 58,1% considera que el nivel de la dimensión Elementos Tangibles es alta, el 57,5% considera que el nivel de la dimensión Fiabilidad es media, el 50% considera que el nivel de la dimensión capacidad de respuesta es media y alto, el 52,5% considera que el nivel de la dimensión seguridad es media, el 85,6% considera que el nivel de la dimensión empatía es alta. Respecto a la satisfacción al cliente tuvo un nivel medio con un 75,6% del total de los clientes consultados, respecto a las dimensiones tenemos que el 70,6% considera que el nivel de la dimensión performance física es baja, el 63,1% considera que el nivel de la dimensión capacidad de respuesta es media, el 58,8% considera que el nivel de la dimensión acceso a la comunicación es alta, el 53,1% considera que el nivel de la dimensión fiabilidad es baja, , el 80% considera que el nivel de la dimensión confianza es baja, el 58,1% considera que el nivel de la dimensión empatía es baja. La conclusión es que la influencia de la calidad del servicio respecto a la satisfacción fue de 29,7%, es decir, la satisfacción del cliente esta explicado en un 29,7% por la calidad mostrada por la empresa en la prestación de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Perúes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Bitel de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni22061486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6799-9582es_PE
renati.author.dni73327400
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejía Ayala, Desmond
renati.jurorGuzman Valle, Maria de los Angeles
renati.jurorHuanachea Ventura, Yolinda Caritina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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