Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los egresados del logro de competencias del curso de prácticas pre-profesionales en universidad privada de Chimbote, periodo 2020 - 2021
dc.contributor.advisor | Adanaqué Velásquez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.author | Ramirez Choque, Juan Walther | |
dc.date.accessioned | 2022-12-26T23:04:22Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T23:04:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104068 | |
dc.description.abstract | La presente tesis denominada “Percepción de egresados del logro de competencias del curso de prácticas pre-profesionales en una universidad privada de Chimbote, periodo 2020-2021”, se realizó con el fin de analizar la percepción del logro de competencias del curso de prácticas pre-profesionales de egresados en una universidad privada de Chimbote, periodo 2020-2021. En cuanto a la metodología utilizada en la presente es de enfoque cualitativo tipo básico; la técnica aplicada fue la entrevista, se aplicó a un total de 12 egresados de una universidad privada de Chimbote, se aplicó diseño teoría fundamentada y en el estudio se demostró que la percepción de egresados de una universidad privada de Chimbote respecto al logro de competencias en el curso de prácticas periodo 2020-2021 fue negativa, ya que los informantes perciben que las universidades deben implementar curso de prácticas a través de plataformas digitales; asimismo, perciben que los estudiantes deben asistir de manera presencial a los despachos jurídicos a fin de adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica lo aprendido en la teoría. Asimismo, se fundamentó en la teoría del constructivismo que consiste en mantener interacción maestro y estudiante durante el aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Egresados universitarios | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Percepción de los egresados del logro de competencias del curso de prácticas pre-profesionales en universidad privada de Chimbote, periodo 2020 - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6579-1550 | es_PE |
renati.author.dni | 41845470 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Duran LLaro, Kony Luby | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaqué Velásquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [260]