Gestión de calidad y rotación de mercadería de la Empresa Pepe Lucho Tarapoto 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA
ROTACIÓN DE MERCADERÍA DE LA EMPRESA PEPE LUCHO TARAPOTO
2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características de la gestión de
la calidad y el nivel de rotación de mercadería de la empresa Pepe Lucho Tarapoto
2015.
La investigación se trabajó con un diseño descriptivo simple, con un tipo de estudio
no experimental. La muestra está conformada por el total de población, es decir
18 colaboradores y los estados de ganancias y pérdidas de los periodos 2012,
2013 y 2014.
Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un
cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio.
Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la
investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentan deficiencias
y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo se pudo determinar que
las características de la gestión de calidad y el nivel de rotación de mercaderías
están conectadas.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: