Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el
Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la “Calidad de atención y satisfacción del
paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo,
2022”; estudio de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, aplicado a una
población de 60 adultos mayores. Resultados: el 70% de los adultos mayores
refieren que en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, perciben recibir
una regular calidad de atención; 66.7% sienten haber obtenido una satisfacción en
nivel bueno; 48.3% perciben haber logrado una satisfacción buena de la atención
que reciben, sin embargo, perciben una regular calidad de atención. Concluyendo
que no existe relación entre calidad de atención y satisfacción al obtener Rho
Spearman = 0.082.
Colecciones
- Trujillo [974]