Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorMolleda Cruz, Lourdes Rosario
dc.date.accessioned2022-12-30T19:22:57Z
dc.date.available2022-12-30T19:22:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104179
dc.description.abstractestudiantes de Maucallacta - Apurímac 2022”, teniendo como problema de investigación principal ¿De qué manera influye la inteligencia emocional en el rendimiento académico de los estudiantes de la secundaria de la I.E “Andrés Avelino Cáceres”?, siendo el objetivo principal identificar la relación que existe entre la IE y el rendimiento escolar de los estudiantes de la secundaria de la I.E Andrés Avelino Cáceres de Mauccallacta, 2022. La hipótesis es: Existe relación entre la IE y rendimiento académico de los estudiantes de la secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres de Mauccallacta, 2022.Tipo de investigación básica, diseño de investigación no experimental y enfoque cuantitativo, población conformada por los 157 estudiantes nivel secundario de la I.E Andrés Avelino Cáceres De Mauccallacta, 2022 y muestra de 112. Los resultados fueron: que la prueba de normalidad de kolmogorov smirnov arrojo medición de 0,050 y 0,075, por lo que se tuvo que aplicar la prueba no paramétrica y tras aplicarlas se tuvo que no existe relación entre las variables. Conclusión: la inteligencia emocional y rendimiento académico no están correlacionados debido a que el P-valor = 0.645, y, por tanto, p-valor>0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento escolar de los estudiantes de una institución educativa de Maucallacta, Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni09837281
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrián Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess