Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorVilca Mina, Mirian Vanessa
dc.date.accessioned2022-12-30T22:14:39Z
dc.date.available2022-12-30T22:14:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104194
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéutico. El desarrollo del análisis de la publicidad se basó mediante fichas de observación. Se concluye que el gimnasio SMARTFIT desarrolla una publicidad digital atractivamente visual y con gran acogida entre los usuarios mediante los balances de contenidos, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Asimismo, mediante los comentarios positivos, negativos y neutros, ocasionan un vínculo cercano con los usuarios para saber que piensan y cómo reaccionan al ver los contenidos del gimnasio SMARTFIT mediante la red social Instagram.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni72931326
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorArango Aramburú, Johana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess