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dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorOrbe Fasanando, Johana Priscilla
dc.date.accessioned2018-02-20T00:37:01Z
dc.date.available2018-02-20T00:37:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10420
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre positiva entre las variables en estudio. Así mismo, con el fin de llegar a desarrollar la presente investigación se elaboraron cuestionarios para evaluar ambas variables, dirigidas a de 54 clientes del restaurante Kairos. Tras haber desarrollado el estudio bajo un enfoque descriptivo correlacional, se llegaron a dar con los siguientes resultados: La evaluación general de la variable marketing relacional, conlleva a calificarla como inadecuada a razón de un 81%, ello debido a deficiencias relacionadas con la ofertar productos que ya no se encuentran disponibles en el momento que solicita el cliente, la falta de imaginación para entregar un servicio diferenciado en días normales o en fechas particulares (fiestas o celebraciones tradicionales); El análisis general de la notoriedad de marca, conlleva a calificarla como inadecuada a nivel de un 81%, ello debido a que se ha evidenciado que son pocas las personas que acuden a este restaurante ya que sus cirulos sociales no las frecuentan, así mismo, los clientes, no asocian la palabra Kairos con un restaurante ni mucho menos con platos regionales. Así mismo, se llegaron a dar con la siguiente conclusión: tras el análisis estadístico (Prueba de Rho Spearman), se obtuvo que existe una relación entre las variables, esto debido a que el valor “p” (Valor de significancia) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, el valor “r” es de 0,838, lo cual indica una correlación positiva muy fuerte. De esta manera, en el presente estudio se acepta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona lo siguiente: La relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015 es positiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectNotoriedad de marcaes_PE
dc.titleMarketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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