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dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorTiclavilca Huapaya, Vania Alejandrina
dc.date.accessioned2023-01-02T21:52:32Z
dc.date.available2023-01-02T21:52:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104224
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de Plan de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para la mejora de atención al cliente en la empresa JKM Engineering SAC, Lima, 2019”, la teoría está relacionada a las variables que involucran el desarrollo de la tesis como la gestión de la calidad basada en la ISO 9001:2015, en donde se planteó como objetivo general, determinar en qué medida la Propuesta de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 mejora la atención al cliente en la empresa antes mencionada. Los instrumentos para la recolección de datos de la variable independiente fueron diagrama de Ishikawa, Pareto, Check List. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Como resultado se obtuvo que la aplicación del plan de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 mejora significativamente la atención al cliente en la empresa JKM Engineering SAC en un 9% respecto a antes de la aplicación de esta herramienta. Se recomendó continuar con la implementación de la norma ISO 9001: 2015 como una herramienta para la mejora continua y proceder a la aplicación de las siguientes herramientas de gestión para alcanzar la excelencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectNorma ISO 9001:2015es_PE
dc.titleAplicación de plan de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para la mejora de atención al cliente en la Empresa JKM Engineering SAC, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni70835312
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorBazán Robles, Romel Darío
renati.jurorFarfan Martinez, Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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