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dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorPezo Hidalgo, Vanessa del Pilar
dc.date.accessioned2018-02-20T00:48:54Z
dc.date.available2018-02-20T00:48:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10422
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Gestión de Compras y Rentabilidad de la Empresa Francis Electronic año 2012 - 2014”, tiene por objetivo principal conocer las características entre la Gestión de Compras y la Rentabilidad de la Empresa Francis Electronic. Para ello se aplicó un diseño de investigación descriptiva simple, que permitió evaluar las características entre las variables, por medio de la observación directa y tras realizar la aplicación de encuestas y análisis de los documentos financieros. La muestra está representada por el total de la población, es decir, que vienen a ser 7 colaboradores en área de ventas, 5 almacén y 3 en logística que hacen un total de 15 colaboradores que fueron encuestados y además de los estados financieros que posee la empresa durante los últimos periodos 2012-2014. La investigación llega a las siguientes conclusiones: En lo que respecta al sistema de planificación de la empresa Francis Electronic, la Gestión de Compra es inadecuada en un 73%, ya que se adquieren productos y mercaderías que presentan un bajo nivel de rotación, razón por la cual, con el fin darle una salida inmediata al producto que se realizara su venta por precios inferiores a los que fueron adquiridos, en tal sentido en base al Sistema Operativo es inadecuado en un 80%, ya que la empresa no cuenta con proveedores que le satisfacen las mercaderías en un plazo determinado, y esta a su vez la empresa no cumpla con las expectativas de sus clientes, ya que la ventaja de una empresas dedicada al comercio es satisfacer a sus clientes de forma rápida, y por último la empresa Francis Electronic presenta una debilidad con respecto al sistema de control con un inadecuado 67% por lo que definitivamente la empresa no toma compromiso al realizar un control o monitoreo con las mercaderías, esto hace que le empresa presente sobre stock ya que compran mercaderías innecesarias. Este problema se evidencia también en la entrega de los pedidos fuera de los tiempos establecidos. A manera que cada uno de los ratios rentables ha presentado entre los periodos 2012, 2013,2014 una disminución en los niveles de generación de utilidades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de compraes_PE
dc.subjectrentabilidades_PE
dc.titleGestión de compras y rentabilidad de la Empresa Francis Electronic Año 2012-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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