Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se titula Carpeta Fiscal Electrónica y la Satisfacción del Usuario
en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en el cual se tuvo como objetivo establecer
de qué manera influye la incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica en la
Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste. De modo que, el
trabajo fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, de diseño no experimental,
habiéndose aplicado como técnica de investigación la encuesta a 15 fiscales
penales, 15 usuarios y 15 abogados litigantes, y siendo validada por 3 expertos.
Asimismo, se aplicó la prueba del chi cuadrado donde se determinó que en relación
a la aplicación del estadístico de prueba de R de Ch 2 el resultado de correlación
se demuestra que el valor es 6,800 y la significación asintótica bilateral es ,034.
Debido a esto, en los resultados se comprueba la hipótesis, es decir, que la
incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica influye positivamente en la
Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste.
Colecciones
- Lima Norte [7409]