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dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorGebol Pizango, Krizz
dc.date.accessioned2023-01-06T22:48:37Z
dc.date.available2023-01-06T22:48:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104354
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el ciclo de Deming mejora la calidad de servicio en el área de certificación GLP de la empresa Faregas, La Victoria, 2019. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, su enfoque cuantitativo, diseño experimental de tipo cuasi-experimental y de nivel explicativo. Su población estuvo conformada por de 6 colaboradores que fueron evaluados durante un periodo de dieciséis semanas antes y dieciséis semanas después del estudio; la muestra fue censal. Para recopilar la información se empleó como técnica la observación de campo y como instrumento hojas de registro, las cuales fueron validadas previamente. Se utilizó la estadística descriptiva obteniéndose una mejora en la calidad de servicio, analizándose el comportamiento de la calidad de servicio antes y después durante 16 semanas de acuerdo con los hallazgos del estudio, se concluyó que la aplicación del ciclo de Deming mejoró significativamente (p valor= 0.00 < 0.05) la calidad de servicio en el área de certificación de la empresa Faregas. Además, las dimensiones del ciclo de Deming mostraron una mejora notable; planear generó una mejora del 25%, hacer generó una mejora de 32%, verificar de 29% y actuar un 34%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de seguridades_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleAplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad de servicio en el área de certificación GLP de la Empresa Faregas, La Victoria, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de gestión de la seguridad y calidades_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni43425206
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazán Robles, Romel Darío
renati.jurorZúñiga Muñoz, Marcial René
renati.jurorSánchez Ramírez, Luz Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


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