Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Díaz, Osbaldo
dc.contributor.authorTorres Ramírez, José Elí
dc.date.accessioned2018-02-20T17:14:46Z
dc.date.available2018-02-20T17:14:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10435
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad, el poder conocer el estado en el que se encontraba la gestión de compra, para luego poder establecer su incidencia en la rentabilidad dentro de la empresa DISTRIBUIDORA MILENIO S.A.C., todo ello durante el periodo 2014; Esto frente a la interrogante: ¿Cómo es la gestión de compra y de qué manera incide en la rentabilidad en la empresa DISTRIBUIDORA MILENIO S.A.C. en el año 2014? La investigación presento como muestra la totalidad de registros de los productos así como los estados financieros de la empresa. El estudio realizado es de tipo explicativo-descriptivo, ya que se explicaron las razones por las cuales la rentabilidad presento un descenso considerable durante el año en estudio. Tras aplicar la lista de cotejo y la guía de análisis de datos se llegaron a las siguientes conclusiones: El proceso de gestión de compras es deficiente, lo que provoca la pérdida constante del valor de determinados productos perecibles, y que continuamente el proveedor entregue los pedidos fuera de los tiempos establecidos; Existen múltiples deficiencias en torno a la gestión de compras que se encuentran afectando de manera negativa la adquisición correcta y por ende las ventas que presenta la empresa; La rentabilidad disminuyó considerablemente entre los periodos 2013 y 2014 debido a un descenso en los niveles de ventas y a la disminución en los niveles de ingresos; La deficiente gestión de compras iincide de manera negativa sobre los niveles de rentabilidad, prueba de ello es la pérdida de S/.355,262.38 nuevos soles presentada en el año 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleGestión de compras y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Distribuidora Milenio SAC de la ciudad de Moyobamba año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record