Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorEscalante Vargas, Nathaly Graciela
dc.date.accessioned2018-02-20T22:28:16Z
dc.date.available2018-02-20T22:28:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10441
dc.description.abstractLa presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014.En cuanto a la población a investigar, fueron todos los alumnos del nivel básico desde el 1ero al 6to ciclo registrados en el mes de Abril del 2014, dando un total de 517, de la cual se tomó una muestra de 242 alumnos, recogida a través de un muestreo por cuotas a los cuales se les aplico un cuestionario de 26 preguntas diseñado en base al instrumento Servqual. Los resultados fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS 25.0 y la hoja de Cálculo Excel. En lo que concierne a los resultados obtenidos, se ha demostrado que la percepción de la calidad de servicio de la mayoría de los alumnos del ICPNA, es que éste es excelente y que tienen la intención de estudiar el siguiente nivel. Finalmente, se concluye que la calidad del servicio se encuentra significativamente relacionada (Sig. <0.05) con la intención de estudiar de los alumnos de continuar en el siguiente nivel y que el grado de relación es bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectintención de estudiares_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleRelación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess