Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdiviezo Valdiviezo, Alfredo
dc.contributor.authorNolte Guevara, Fresia Almendra
dc.date.accessioned2018-02-20T22:51:12Z
dc.date.available2018-02-20T22:51:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10442
dc.description.abstractLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, por lo cual la población investigada fueron los consumidores piuranos que realizan compras por medio electrónicos, teniendo como muestra trescientos ochenta y cuatro encuestados Este estudio tuvo un enfoque cuántico, pues se para lograr recopilar datos de manera eficiente y eficaz; el instrumento, en este caso, el cuestionario, fue construida por cinco dimensiones, con sus respectivos indicadores, con un total de veintiún preguntas de respuestas múltiples. Los datos obtenidos en el estudio cuantitativo fueron analizados a través del software SPSS, a partir del cual se generaron tablas que permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo. Los resultados obtenidos mostraron que el existen cinco factores motivacionales, cinco de aprendizaje, tres perceptuales, cuatro actitudinales y dos de compra, presentes en la decisión de compra por medios electrónicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactores psicológicoses_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectmedios electrónicoses_PE
dc.subjectanálisis cuántico.es_PE
dc.titleFactores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess