Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
Estrategias de Marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en
los clientes de Jesús María, 2022. La investigación fue cuantitativo, nivel
correlacional y diseño no experimental – transversal, su población fue de 200 clientes
al igual que la muestra, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el
cuestionario con escala Likert ordinal, para la medición se aplicó 200 encuestas. Se
efectuó con el coeficiente Alfa de Cronbach para considerar la fiabilidad; con la
aplicación del programa SPSS-V.25, se logró un resultado del Alfa de Cronbach para
la primera variable Estrategias de marketing digital de 0.757 y para la segunda
variable Posicionamiento de la marca de 0,892 que valida la fiabilidad del instrumento
de recolección de datos aplicada. De la misma forma se evidencia un resultado de
Rho de Spearman = 0.333, lo cual significa que existe una correlación positiva baja,
aceptándose la aprobación de la hipótesis general y descartando la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [3441]