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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorTrujillo Rivera, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2023-01-17T15:18:29Z
dc.date.available2023-01-17T15:18:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104571
dc.description.abstractLa tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de investigación es no experimental de corte transversal y el enfoque cuantitativo. A consecuencia de ello, la población estuvo conformada por 50 clientes la cual, esta empresa se encuentra ubicado el Nuevo Mercado Central Fevacel del distrito de Independencia, contando con una muestra censal, de tal manera el instrumento que ha sido utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, sin embargo, de acuerdo el resultado obtenido y la conclusión después de realizar el procesado y analizando la información es que existe relación positiva entre dichas variables. Los resultados que fueron expuestos han sido procesado con el programa SPSS Versión 25,lo cual se manejó el estadístico correlacional con dichas mediciones no paramétricas que fueron realizado por la prueba de shapiro, dando una valor de p=sig.=0.000 para ambas variables, hallando así la utilización del programa estadístico inferencial Rho de Spearman el cual obtuvo como resultado un correlación positiva fuerte de p= y la prueba de hipótesis resulto con un nivel de significancia de 0,000, por ello, se concluyó que así se acepta la hipótesis que se llegó a presentar en la presente investigación, que se demuestra que si existe relación entre ambas variables que se mencionan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.titleDigital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni77568987
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorBlaz Mogollon, Petronila Ysabela
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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