Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre
Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad
Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, de
enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La
población de estudio fue de 30 colaboradores de la Municipalidad Provincial de
Cajatambo, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue
el cuestionario, teniendo 22 interrogantes para la v1 y 24 interrogantes para la v2,
aplicándose la escala de Likert en relación a ambas variables, el cual fue validado
previamente por expertos para su aplicación.
Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho Spearman se prueba la
correlación entre responsabilidad social y la calidad de atención, evidenciando el
0,505 con un valor sig menor a 0,5 aceptando la hipótesis alternativa y rechazando
la hipótesis nula. Se concluye que existe una asociación de magnitud moderada
entre las variables de Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano
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