Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAcevedo Munaylla, Lucila
dc.contributor.authorMallqui Ñahuinlla, Alicia Mercedes
dc.date.accessioned2018-02-21T17:15:21Z
dc.date.available2018-02-21T17:15:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10463
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como problema ¿Cuál es la eficacia de las wikis en el aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de la Institución Educativa n° 093 􀂳Manuela Felicia Gómez􀂴 del distrito de La Victoria, 2013? Y presento como objetivo 􀂳Establecer la eficacia de los wikis en el aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de la Institución Educativa N° 093 􀂳Manuela Felicia Gómez􀂴 del distrito de La Victoria, 2013􀂴. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada de diseño cuasi experimental con dos grupos uno denominado control y otro experimental, la población estuvo constituida por los 90 estudiantes de 4° grado de secundaria, la muestra fue una proporción de las mismas que aplicando la formula correspondiente presento 54 estudiantes de los cuales se asignaron en forma equivalente a los grupos experimental (29) y control (25) en ambos casos se aplicó una prueba de entrada y una prueba de salida considerando las capacidades del área según el DCN, el manejo de información, comprensión espacio-temporal y el juicio crítico análisis de los datos se realizó mediante la prueba de t de Student para establecer la diferencia estadísticamente significativa. Las conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los estudiantes del grupo experimental quienes hicieron uso de los wikis en el aprendizaje en relación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso del mencionado programa de aplicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWikises_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleLos wikis en el aprendizaje del área de historia, geografía y economía en los alumnos del 4°grado de secundaria de la I.E. "Manuela Felicia Gómez" distrito - La Victoria, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizaje Del Área De Historia, Geografía y Economíaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess