Planificación estratégica y satisfacción del cliente de la empresa SI ACEPTO E.I.R.L Chincha, Ica – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación se hizo con el objetivo de determinar la relación entre la
planificación estratégica y la satisfacción del cliente de la empresa SI ACEPTO
E.I.R.L. Responde a un método de investigación cuantitativo básico, de un diseño
tipo no experimental, transversal y correlacional. Se utilizo como técnica la
encuesta, la que se aplicó a una muestra representada por 120 clientes de la
empresa y como instrumento se empleó un cuestionario con escala de Likert para
recabar la información, este instrumento fue validado mediante juicio de expertos.
Se empleo el coeficiente de Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad
apoyándonos en el programa SPSS V21. Los resultados obtenidos fue que el
63.33% de los clientes de la empresa SI ACEPTO E.I.R.L. Chincha, Ica – 2022,
considera poco adecuada la planificación estratégica y el 46.67% considera poco
adecuada la satisfacción del cliente. Así mismo se concluye que existe relación
entre la planificación estratégica y la satisfacción del cliente
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