Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorRamos Huamani, María Esther
dc.contributor.authorReyna Cardenas, Angie Patricia
dc.date.accessioned2023-01-18T23:03:23Z
dc.date.available2023-01-18T23:03:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104660
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing sensorial y decisión de compra en los Centros Comerciales de Lima Norte, Independencia 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 55 clientes. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 27 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad dando la primera variable, marketing digital un resultado de 0.725 y la segunda variable decisión de compra un resultado de 0.740. De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación 0.897. Concluyendo que existe una relación entre las variables de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing sensorial y decisión de compra en los centros comerciales de Lima Norte Independencia 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni73009856
renati.author.dni75143878
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess