Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorCastillo Olaya, Leslie Mariella
dc.date.accessioned2023-01-21T07:19:15Z
dc.date.available2023-01-21T07:19:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104747
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa ILLARI en la mejora de las habilidades blandas en los estudiantes de un CETPRO, Piura, 2022. El estudio, tuvo una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de nivel explicativo y diseño pre experimental. Asimismo, el centro de educación técnico productivo, cuenta con una población general de 30 estudiantes y se consideró trabajar con una muestra de 30 estudiantes. Para ello, se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario de habilidades blandas; el mismo que posee 24 preguntas bajo una escala de Likert y un índice de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.881, con el fin de identificar las dimensiones cognitivo, personal y social en los estudiantes. La investigación concluyó que el 20% de los estudiantes encuestados mejoraron su nivel de Habilidades blandas después de ser aplicado el programa ILLARI; lo cual, evidencia de que existe diferencia significativa (P= 0.002<0.05) entre el Pre test y el Post.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma “ILLARI” para mejorar las habilidades blandas en estudiantes de un CETPRO, Piura,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni72381238
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess