Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de
productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías “calidad de servicio” y
“fidelización”. La metodología que desarrollo fue el enfoque cualitativo y tipo básica,
nivel exploratorio con diseño no experimental y corte transversal. Se aplicó como
instrumento una guía de entrevista. Los sujetos claves fueron 2 clientes de la
empresa de estudio. La técnica que se empleo fue la entrevista. El instrumento (guía
de entrevista) tiene 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y
cuantitativamente además, fue respaldado por 3 jueces expertos con el coeficiente
de V. Aiken de 0,99. Los resultados que se revelaron que la calidad de servicio si
tiene influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de
productos marinos, Casma, 2021, asimismo se demostró que el lazo comercial
seguirá en el tiempo siempre y cuando la empresa cumpla con los 5 aspectos que
son: buena calidad, precio accesible, buena atención al cliente, experiencia en el
rubro y cumplimiento de fechas en los despachos
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- Lima Norte [3956]