Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlvarado Cruz, Eugenio Hugo
dc.date.accessioned2018-02-21T17:41:50Z
dc.date.available2018-02-21T17:41:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10476
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que ponemos en consideración lleva por título: Eficacia del Editor de Libro Interactivo Multimedia (EdiLIM) en el rendimiento académico del Área de Comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez del distrito de San Juan de Lurigancho 2013. Tiene por objetivo determinar la eficacia del EdiLIM en el rendimiento académico en el Área de Comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria. La población estuvo conformada por ciento veintiocho estudiantes del primer grado de secundaria y la muestra constituida por todos los estudiantes de la población por tratarse de una población pequeña. Para lograr los objetivos e hipótesis de la investigación se utilizó el método hipotético deductivo, diseño cuasi-experimental, la técnica de fichaje para la recolección de datos bibliográficos; para el trabajo de campo se utilizó, instrumento cuestionario como la prueba pedagógica, la ficha de observación y por último el análisis de datos se realizó con la prueba de U de Mann Whitney. Como resultado del análisis de los datos y la información obtenida se determinó la eficacia del EdiLIM en el rendimiento académico del Área de Comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez, confirmando el objetivo general planteado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEdiLIMes_PE
dc.subjectRendimiento académico del área de comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleEficacia del Edilim en el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IE Carlos Noriega Jiménez San Juan de Lurigancho 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEficacia En El Rendimiento Académicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess