Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorMinaya Huanca, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-01-24T01:05:29Z
dc.date.available2023-01-24T01:05:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104802
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de dificultades en la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Miraflores. La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño no experimental, de corte transversal. La población, estuvo conformada por 90 estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Miraflores, quienes colaboraron con el estudio. Los datos fueron recogidos sobre la muestra conformada por dos grupos de estudio, cada grupo con 25 estudiantes, con un total de 50 casos, se empleó la prueba ACL 2 (Avaluació de la Comprensió Lectora por sus siglas en catalán) para medir las dificultades en la comprensión lectora. Los resultados evidenciaron que la prueba U de Mann de Whitney mostró un rango de 23,38 para tercer grado A y un 27,62 para el tercer grado C; asimismo el valor U es de 259,500 para ambos grupos y un valor Sig. de 0,274 > 0,05. Por tanto, se concluyó que no existe diferencias en los niveles de dificultad de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectColegioses_PE
dc.titleDificultades de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni42013715
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPrado Lopéz, Hugo Ricardo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess