Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorCamacho Lopez, Yenifer
dc.contributor.authorVega Bermudez, Miriam Gianina
dc.date.accessioned2023-01-25T16:21:17Z
dc.date.available2023-01-25T16:21:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104919
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal conocer el uso de las tecnologías digitales para la enseñanza en niños de 4 años de la IEP Coronel Mariano Sosa donde las clases pasaron de lo presencial a enseñanza remota, alejándonos de las aulas y encontrarnos a través de una pantalla con el uso de diferentes aplicativos y herramientas digitales. Asimismo, se llevó a cabo mediante un estudio cualitativo, con un enfoque fenomenológico, empleando la guía de entrevista a 2 docentes de educación inicial en la ciudad de Lima, con la finalidad de ejecutar los propósitos de la investigación a través de sus experiencias diarias. En los resultados las docentes mencionaron que las tecnologías digitales pasaron a ser necesarias en la vida del ser humano. Sin embargo, a través de ello los docentes no fueron ajenos a esta nueva modalidad de aprendizaje e hicieron uso de las tecnologías para impartir conocimientos a sus alumnos. Concluyendo que las tecnologías digitales son fundamentales para la enseñanza de manera virtual, asimismo fue de gran ayuda para el ámbito educativo ya que se pudo continuar con la educación. Las tecnologías han proporcionado recursos educativos a los maestros e infantes facilitando la comprensión de aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.titleUso de las tecnologías digitales para la enseñanza en niños de 4 años de la I.E.P Coronel Mariano Sosa, Puente Piedra 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni75963389
renati.author.dni75108454
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess