Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta
razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto que tiene la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente respecto al uso del gas natural.
Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no
experimental, además el nivel fue correlacional-causal, en ese sentido se aplicó la
técnica de la encuesta en una muestra de 217 clientes del servicio de gas natural
en el Sector I de Garatea Nuevo Chimbote.
Arribando a la siguiente conclusión: El efecto de la calidad de servicio en la
satisfacción al cliente es significativo, además con un valor de 0.390 se demuestra
que el efecto de la calidad de servicio en la satisfacción es moderado, indicando
que, si la empresa se esfuerza por mejorar la calidad de servicio en sus elementos
tangibles, empatía, capacidad de respuesta, confiabilidad y seguridad esto
repercutirá de forma moderada en la satisfacción del cliente.
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