Show simple item record

dc.contributor.advisorTéves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorAquino Baldeon, Luis Angel
dc.contributor.authorMuñoz Figueroa, Joselyn Olinda
dc.date.accessioned2023-01-25T22:44:06Z
dc.date.available2023-01-25T22:44:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105016
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada Estrategias Competitivas y la exportación de calzados de cuero de la empresa Mazzarri al mercado ecuatoriano 2018, este proyecto se expresa durante todo el año ya que es la fecha estimada que la empresa pretende exportar parte de su colección. Se apoyará de los autores Michael Porter por el lado de Estrategias Competitivas y paralelamente a Daniels por la variable exportación. El método de investigación que utilizada fue no experimental de tipo descriptiva correlacional, cuyo objetivo principal es establecer la relación que tiene las estrategias competitivas y la exportación. Se empleó la técnica de encuesta para la recolección de datos y como instrumento el cuestionario. La población consta de 30 personas administrativas que laboran en la empresa Mazzarri Int Sac. El cual representa un grupo reducido, es por ello, que se trabajara con la totalidad de la población para la muestra. Por el lado de la validez del instrumento se consideró al juicio de expertos en el tema, la z confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, así mismo para los resultados de normalidad se tomó Shapiro Wilk y Pearson para verificar la relación de las hipótesis. Finalmente se concluye la instigación al evidenciar la relación entre las estrategias competitivas y la exportación de calzado femenino de la empresa Mazzarri al mercado ecuatoriano, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y la exportación de calzado de cuero femenino de la empresa Mazzarri Int SAC al mercado ecuatoriano, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni70204029
renati.author.dni76935032
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorBarco Solari, Esteban
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess