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dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorAvila Fernandez, Angela Cecilia
dc.date.accessioned2023-01-26T00:01:07Z
dc.date.available2023-01-26T00:01:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105029
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el programa mi lectura compartida mejora la comprensión lectora en niños de 5 años de una institución pública, Huaycán, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental. La muestra seleccionada por conveniencia distribuyéndose 25 estudiantes como parte del grupo experimental y 25 estudiantes para el grupo control. Para reunir la información sobre el desarrollo de la comprensión lectora, el instrumento utilizado fue una prueba de comprensión lectora, los datos fueron procesados con el programa SPS. Los resultados descriptivos revelaron que el grupo experimental en el nivel literal pasó de un 40% a un 60% en el nivel logrado, en el nivel inferencial pasó de un 20% a un 44% en el nivel más alto logrado y en el nivel crítico pasó de un 28% a un 56% en el nivel logrado. Finalmente, para el análisis inferencial se tomó en cuenta la prueba Witscoxon, siendo el valor de significancia (,001) < 0,05, concluyéndose entonces que el programa de mi lectura compartida si tuvo efecto significativo sobre el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de una institución pública, Huaycán, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectPedagogía - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma “Mi lectura compartida” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de una institución educativa – Huaycán, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni41797166
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorDamian Nuñez, Edgar Froilan
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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